FECHAS Y PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Las fechas para inscribirse en los Juegos por internet será a partir del 15 de marzo hasta el 31 de agosto del 2020. Se recuerda a los participantes que a partir de esta fecha será imposible la inscripción en cualquier modalidad deportiva por internet. Solo será posible hacerlo vía depósito bancario y entregando el comprobante bancario original en las oficinas del Comité organizador, y solamente en unos deportes.

En caso de que algún participante se lesione una vez inscrito y finalizado el plazo de inscripción, será en la Secretaría Técnica donde se podrán inscribir los nuevos participantes que sustituyan a los lesionados siempre que se haga con antelación a la competición.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción da derecho a  participar en tres deportes individuales o por equipo y será de $750.00 M.N. si el pago se hace antes del 31 DE AGOSTO 2020. Después de esa fecha, la cuota será de $950.00 M.N. La inscripción y el registro se llevarán a cabo a través de Internet (apartado inscripción) mediante tarjeta de crédito, o en el lugar, en efectivo

En caso de que  te inscribas a otras tres pruebas deberas pagar por ellas.

CARTAS DE CONFIRMACIÓN

La organización enviará por correo ordinario y/o electrónico (a la dirección que aparece en la inscripción recibida) a cada participante una carta de confirmación que indique que la inscripción se ha realizado correctamente.

COMBINACIONES Y CANCELACIONES DE PRUEBAS

Si en un deporte o prueba sólo participa una persona o un equipo, se intentará que participe, cuando eso sea posible, en la siguiente categoría más lógica dentro de ese deporte. Cuando esto no sea posible y el Comité Organizador cancele la prueba, dicha cancelación será notificada al competidor solicitante o al capitán del equipo, reembolsándose las cuotas de inscripción.

CANCELACIÓN DE UN DEPORTE

Si el Comité Organizador de los DPYB cancela una modalidad deportiva o una prueba dentro de cualquier modalidad, se informará a los solicitantes con dos semanas  de  antelación  antes  de  los  Juegos  y  se  les  devolverán  las  cuotas abonadas.

PRUEBAS POR EQUIPOS

Cualquier prueba en la que más de tres personas compitan contra un mismo número de oponentes se considerará una prueba de equipos.

Un equipo mixto contará con uno (como mínimo) o más miembros de ambos sexos.

PRUEBAS DE EQUIPOS Y DE DOBLES

Capitanes de  equipo:  Cada  prueba  de  equipos  requiere  un  participante  como capitán. El capitán del equipo será responsable de incluir la lista de miembros del equipo juntamente con su hoja de inscripción. El número máximo de jugadores permitido es el que se indica en el reglamento deportivo.

REUNIONES DE CAPITANES/ ENTRENADORES/ATLETAS

Para algunos deportes se celebrará una reunión de capitanes/ entrenadores / Atletas con el objeto de aclarar posibles dudas. El horario y lugar de celebración de estas reuniones se  informará  en  la  página  Facebook  de  los Juegos Deportivos Policías y Bomberos

En esta reunión se debatirá:

A) Los reglamentos, trámites, responsabilidades, conducta, sanciones, etc…
B) Cualquier cambio en la programación.
C) Cualquier cambio en el reglamento.

 

La asistencia a estas reuniones es indispensable. En caso de no asistencia se dará por hecho que conoce cuánta información se haya facilitado en la reunión.

 

 

ACREDITACIONES

Todos los participantes deberán acreditarse en los deportes a los que estén inscritos en la Secretaría Técnica de la Organización antes del inicio de los JDPyB a partir del 15 de septiembre la Secretaría estará abierta para este servicio en la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán.

Los participantes deberán mostrar los documentos identificativos emitidos por la organización a la que pertenezcan. En caso de que dicha identificación no contenga foto, será necesario presentar conjuntamente el carné profesional o en su lugar el DNI/ Pasaporte. De igual forma, el competidor deberá presentar su acreditación en todos los recintos deportivos antes de cada prueba.

Si en un deporte o prueba sólo participa una persona o un equipo, se intentará que participe, cuando eso sea posible, en la siguiente categoría más lógica dentro de ese deporte. Cuando esto no sea posible y el Comité Organizador cancele la prueba, dicha cancelación será notificada al competidor solicitante o al capitán del equipo, reembolsándose las cuotas de inscripción.

home.png