CONVOCATORIA

Bases

 

La 1ª Carrea Virtual Circle K, es un evento en línea de corte familiar dirigida a dos públicos principales:

  1. Público en general, que quiera divertirse en familia.

  2. Clubes de corredores que busquen seguir entrenando durante la contingencia.

No hay límite de edad y pueden inscribirse a partir de los 3 años. Los boletos de los menores, deben ser comprados por un mayor de edad que cuente con una forma de pago autorizada (efectivo, tarjetas de crédito o débito aceptadas en Circle K, Extra o K a nivel nacional)

LUGAR: Todo México. Debido a su formato virtual, puede llevarse a cabo en interiores o exteriores. Todo lo que se tiene que hacer es llevar un registro con una App o Smartwatch y registrarlos en la página del proveedor para hacerse acreedor a un número virtual,diploma de participación, medalla virtual  y un cupón cash-back.

DISTANCIA: 5, 10 y 15 km

HORARIO: Sin tiempo límite, ya que estará abierta todo el fin de semana (de las 8:00 hrs del sábado, a las 20:00 horas del domingo). Corre a tu paso, solo, o en compañía de tu mascota, familiares o amigos y hazlo en interiores o exteriores.

FECHA TENTATIVA DEL EVENTO: 9 y 10 de enero 2021, aunque está supeditada a cuándo se otorgue el permiso.

COSTO DE INSCRIPCIÓN: $150

 

Dinámica de la Carrera

  1. Durante la etapa de difusión (5 semanas previas al evento), el cliente podrá acudir a cualquier Circle K, Extra o K a nivel nacional y adquirir su boleto pagando $150.00 con cualquier forma de pago autorizada (efectivo o tarjeta de débito o crédito).

  2. El cajero le entregará su ticket de compra que contiene su número de confirmación (Folio alfanumérico) que deberá ingresar a www.mangoproducciones.com junto con su nombre y su dirección de correo electrónico y procede a seleccionar su distancia (5, 10 o 15 km) y la modalidad (interiores o exteriores).

  3. 24 horas después de ingresar sus datos, recibirá un correo con el “kit del corredor” que contiene:

    1. Su número virtual  de participante en formato pdf que deberá podria portar el día del evento.

    2. Instructivo de cómo tomar tu tiempo, cómo subirlo a la página, y consejos para mejorar su desempeño (hidratación, qué ropa usar, técnicas de respiración, técnicas de calentamiento, etc.)

    3. Un cupón cash-back con valor de $35.00, que le serán reembolsados en su siguiente compra física en nuestras tiendas y podrá redimirlo en cualquier Circle K, Extra o K a nivel nacional.

  4. 24 horas antes del inicio del evento, se cerrarán las inscripciones para enviar de manera virtual los últimos “kits del corredor”  y hacer el conteo final de los participantes.

  5. El día del evento, los participantes deberán conectarse a www.mangoproducciones.com para dar seguimiento a la agenda:

    1. 7:30 hrs. Palabras de Bienvenida.

    2. 7:40 hrs. Calentamiento

    3. 8:00 hrs. Banderazo de salida

  6. A partir de las 8:00 horas del sábado y hasta las 20:00 horas del domingo, los participantes deberán cumplir con su distancia y registrar su tiempo en www.mangoproducciones.com. No se podrán registrar tiempos posteriores a la hora y fecha indicada.

  7. El registro de la distancia y el tiempo, deberá realizarse a través de cualquier aplicación deportiva o de conteo de pasos que el participante tenga instalada en su dispositivo móvil (Smartphone, tableta, smartwatch, bandas de monitoreo deportivo, etc.).

  8. 24 horas después del registro, el participante recibirá un correo con:

    1. Certificado de participación en pdf.

    2. Medalla virtual en pdf.

 

Cupón cash-back

  1. El cupón cask back forma parte del “kit del corredor” que todos los participantes recibirán por inscribirse al evento y tendrá valor de $35.00, que se le descontarán a cada participante de su compra total en la próxima visita que realice a cualquiera de nuestras tiendas Circle K, Extra o K a nivel nacional.

  2. MECÁNICA EN TIENDA: El cliente presentará al cajero el cupón impreso o electrónico al momento de pagar. El cajero procederá a seleccionar la forma de pago “Carrera Virtual Circle K” de la pantalla POS e ingresar el número de confirmación (folio alfanumérico) y el monto de $35.00 en la ventana y proceder al cobro.

  3. RESTRICCIONES: El total de la compra del cliente debe ser mayor o igual a $35.00 para redimir el cupón. Estará activo 24 horas después de la inscripción y podrá redimirse hasta el 14 de febrero del 2021. Todos los cupones que no se rediman en esta fecha, no se podrán reclamar posteriormente. El cupón será quemable (de un solo uso) y no podrá usarse para pagos parciales. No es acumulable con otras promociones.

  4. ARTÍCULOS PARTICIPANTES: Toda la tienda, excepto cerveza, alcohol alta y baja graduación y cigarros.